Nuestro Equipo Legal

En la oficina legal de Jacqueline McNutt, trabajamos en equipo en nombre de nuestros clientes. Juntos, nuestro equipo ofrece compasión y sensibilidad cuando nos visita, sin importar el problema que enfrentemos.

En nuestra firma, un caso no es solo otro caso para nosotros. Operamos a nivel personal con nuestros clientes, invirtiendo nuestra energía y enfocándonos en lo que más les importa. Nuestro objetivo es disminuir su ansiedad y llevar sus cargas para usted. Sabemos que si se encuentra en medio de un asunto de derecho de familia o de defensa penal, puede sentir que su mundo se está desmoronando. Y en nuestra práctica de planificación patrimonial, nuestros abogados entienden que usted se está preparando para el futuro de su familia.

Nuestra práctica incluye el trabajo en muchos tipos de casos, incluyendo:

Para obtener más información sobre nuestros abogados, lea las biografías a continuación:

Somos Flexibles y Trabajaremos Con Usted En Las Tarifas

No importa que si su asunto es demasiado pequeño o poco importante para que nuestros abogados trabajen con nuestros clientes. Si necesita asistencia, podemos encontrar una opción que funcione para usted y su familia. Como parte de nuestros servicios, ofrecemos opciones de tarifas flexibles, planes de pago, algunos trabajos de tarifa plana para representación de alcance limitado e incluso opciones de tarifa de escala variable según sus circunstancias financieras.

Llámenos al 512-212-4840 o envíe un correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita. Desde nuestra oficina en San Marcos, atendemos a clientes en todo el centro sur de Texas.