Derechos de los Padres

Muchos papás piensan que la ley y los tribunales en Texas favorecen a las madres que están bajo custodia y disputas sobre el tiempo de crianza. Si bien eso pudo haber sido el caso hace años, la ley no favorece a un padre sobre el otro y las perspectivas están cambiando.

Según la ley, un tribunal debe determinar qué es lo mejor para sus hijos. Eso casi siempre incluye a los niños que continúan una relación con ambos padres. La mayoría de los padres quieren tener al menos el mismo tiempo y acceso a sus hijos después de una separación. Podemos ayudarlo a abogar por los derechos del padre y los mejores intereses de sus hijos.

Sabemos Que Tus Hijos Son Tu Mundo

Entendemos la importancia de su familia y el bienestar de sus hijos. La verdad es que la mayoría de los niños estarán mejor si tienen a ambos padres involucrados en sus vidas. La vida será diferente después de una disputa por divorcio o custodia, pero lo ayudaremos a trabajar para minimizar el impacto en sus hijos.

La realidad es que a menudo el tiempo de crianza, los roles y las responsabilidades de los padres cambiarán drásticamente después de una separación. Es posible que algunos padres hayan sido los cuidadores principales, pero necesitan volver al trabajo para mantener a una familia separada. Es posible que otros padres no hayan estado tan involucrados en las tareas del día a día, pero deben asumir más de ese papel a medida que dividen el tiempo con sus hijos. Estos diferentes roles varían de una familia a otra.

Podemos ayudarlo a desarrollar un plan de crianza completo que funcione para su familia. Abogaremos por la importancia del papel del padre en todo tipo de casos, incluyendo:

  • Custodia
  • Tiempo de crianza / acceso
  • Manutención de los hijos
  • Distribución de la propiedad
  • Apoyo conyugal
  • Paternidad
  • Adopción de padrastro
  • Defensa de la protección infantil.

Si usted es padre y desconfía del sistema judicial y del proceso de derecho de familia, permítanos tranquilizarlo. En la oficina legal de Jacqueline McNutt, nuestros abogados están aquí para ayudarlo.

Contáctenos Ahora Para Obtener Más Información Sobre Cómo Ayudamos A Los Padres Y Las Familias

Desde nuestra oficina en San Marcos, podemos ayudar a los clientes en todo el centro sur de Texas. Llame al 512-212-4840 para programar una consulta con un abogado.