Defensa de Servicios de Protección Infantil

Como madre de crianza temporal afectuosa y compasiva, Jacqueline R. McNutt entiende el sistema de crianza y el sistema de Servicios de Protección Infantil (C.P.S. - Chrildren Protective Services) a nivel personal. Ella ha adoptado niños que formaban parte del sistema. Su experiencia con los casos de Servicios de Protección Infantil va más allá de la mayoría de los abogados y firma de abogados. El tema de la defensa de Servicios de Protección Infantil es personal para nuestra firma de abogados.

Cuando se enfrenta a acusaciones de peligro o abuso infantil, necesita un defensor para defender sus derechos y cuidar los intereses de sus hijos.

Ahora, Más Que Nunca, Necesita Un Abogado En su Caso de CPS

En Texas, el departamento de Servicios de Protección Infantil está realizando una importante revisión. A medida que la ley evoluciona y los procedimientos cambian, es más importante que nunca contar con un abogado defensor para usted.

En la oficina legal de Jacqueline McNutt, tenemos una amplia experiencia en la defensa de clientes en casos de Servicios de Protección Infantil. Sabemos que los clientes a veces pueden sentirse "criticados" por Servicios de Protección Infantil. Tener a un abogado de su lado desde el principio puede hacer una gran diferencia en la forma en que avanza su asunto. El cuidado de crianza no es el lugar donde quiere que sus hijos terminen. Mientras que muchos padres adoptivos hacen un trabajo tremendo, muchos no lo hacen. Además, la supervisión no siempre está presente en el grado en que debería estar y algunas ubicaciones pueden ser proposiciones de miedo.

Servicios de Protección Infantil a menudo pasa por alto los parentescos y las ubicaciones familiares, que son preferibles a las ubicaciones externas. Incluso puede tener sentido perseguir la adopción por parentesco / pariente. Mantener a las familias unidas, siempre que sea posible, debe ser el objetivo principal. Abogamos por este enfoque y tomamos medidas adicionales para perseguir este resultado.

Ofrecemos Opciones De Pago Flexibles y Consultas Gratuitas

Desde nuestra oficina en San Marcos, ofrecemos diferentes opciones de pago caso por caso. Llámenos al 512-212-4840 o envíe un correo electrónico para programar una cita para obtener más información.