Manutención de los Hijos

La manutención de menores es un tema frecuente en los procedimientos de derecho de familia. Cada vez que se disputa la custodia y el tiempo de crianza, también surgen problemas relacionados con la manutención de los hijos. En su mayor parte, los problemas de manutención son bastante sencillos. La manutención de los hijos se determina con base en una fórmula que considera varios factores, entre los que se incluyen el tiempo de crianza, los ingresos y el seguro de salud, entre otros. En la oficina legal de Jacqueline McNutt, sabemos que solo quiere estar bien, ya sea que tenga que pagar la manutención de los hijos o si va a recibir la misma.

Las pautas de manutención infantil del estado de Texas describen lo que un padre debe pagar a otro para dar cuenta de las necesidades básicas del niño, como vivienda, alimentos, seguro de salud y otras necesidades básicas. Las partes pueden acordar agregar cantidades adicionales en un acuerdo, incluidas las actividades extracurriculares y la matrícula escolar.

Determinar El Ingreso Cuando El Ingreso No Es Sencillo

Para muchas personas, determinar los ingresos es bastante fácil. Usando formularios W-2 o talones de pago, podemos calcular los ingresos anuales y mensuales. Sin embargo, con frecuencia surgen problemas cuando una parte trabaja por cuenta propia o posee una empresa o sociedad más grande. La determinación de los ingresos es fundamental para determinar la manutención de los hijos, pero en estas situaciones puede haber factores de complicación. Lo que una persona puede reclamar como ingreso a efectos fiscales, no es necesariamente lo que su ingreso es en lo que respecta al tribunal de familia.

A menudo, con la ayuda de expertos financieros o mediante el descubrimiento, nuestros abogados pueden trabajar con los clientes para determinar sus ingresos o los ingresos del otro padre si eso está en cuestión. Esta evaluación exhaustiva puede tener un gran impacto en la cantidad de manutención infantil pagada y / o recibida por nuestros clientes.

¿Cambio en las Circunstancias? Podemos Ayudar con Modificaciones y Cumplimiento.

A menudo, las circunstancias cambian después de que se ingresa una orden que hace que seguir la orden sea irrazonable o imposible. También puede ser que una parte esté descontenta con el pedido y simplemente se niegue a cumplir. Nuestros abogados pueden ayudar a los clientes que intentan hacer cumplir una orden o modificar una orden. A veces, ambas partes acuerdan que la orden actual es impracticable y solo necesita una orden actualizada que refleje un nuevo acuerdo.

Si tiene preguntas sobre la manutención de menores, llámenos al 512-212-4840 para programar una consulta inicial gratuita. Representamos a clientes en todo el centro sur de Texas desde nuestra oficina en San Marcos.