Paternidad

En la oficina legal de Jacqueline McNutt, hemos representado a clientes en ambos lados de los procedimientos de paternidad. Ofrecemos un enfoque de equipo y entendemos los aspectos emocionales difíciles de este tema de derecho de familia. Nuestros abogados experimentados saben cómo recopilar la información adecuada. Explicaremos detalladamente el proceso y las opciones para que pueda tomar una decisión informada sobre cómo avanzar.

El establecimiento de la paternidad es a menudo el primer paso en un asunto de manutención o custodia de menores y en el proceso de tiempo de crianza. La paternidad puede establecerse por presunción, por un acuse de recibo firmado o por una prueba de paternidad genética y una orden judicial subsiguiente. Una vez que se establece la paternidad, los siguientes pasos incluyen la manutención de los hijos y / o un proceso de custodia y tiempo de crianza.

Establecer la Paternidad es Solo el Primer Paso

Nuestros abogados ayudarán a establecer la paternidad, pero también ayudarán a los clientes a desarrollar una estrategia a largo plazo para abordar los problemas de custodia y manutención de los hijos. Sabemos que usted quiere saber si sus hijos estarán bien, independientemente del resultado del acuerdo de custodia y tiempo de crianza. También entendemos que ya sea que pague la manutención de los hijos o la reciba, quiere saber que podrá pagar los gastos necesarios.

Llámanos Hoy | Ofrecemos Una Consulta Inicial Gratuita

Llame al 512-212-4840 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita. Ofrecemos opciones de pago flexibles caso por caso, incluida la representación de alcance limitado de tarifa plana, la escala móvil y los planes de pago. Desde nuestra oficina en San Marcos, atendemos a clientes de derecho de familia en todo el centro sur de Texas.