Modificaciones y Cumplimientos

Llegar a un acuerdo u obtener la orden final de la corte puede ser solo el comienzo de su asunto de derecho de familia. Las circunstancias pueden cambiar tarde o temprano, lo que requiere volver a revisar su acuerdo. Y desafortunadamente, en algunos casos, las partes no pueden seguir o no están dispuestas a seguir los acuerdos u órdenes del tribunal.

Modificaciones | A Veces Su Pedido Solo Necesita Una Actualización

Es un desafío redactar un acuerdo que cubra todos los cambios posibles en las circunstancias que pueda encontrar. Si llega a un acuerdo sobre la custodia y el tiempo de crianza cuando sus hijos son muy pequeños, no siempre puede anticipar cuáles serían sus necesidades en edad escolar o adolescentes adultos jóvenes. A veces es necesario cambiar el acuerdo debido a cambios de reubicación o empleo. Hay una serie de razones diferentes por las que un pedido debe actualizarse. Algunas de las razones comunes incluyen:

  • Aumento o disminución de las ganancias de un padre que afecta los problemas de manutención infantil
  • Reubicación de un padre que afecta el tiempo de crianza y la custodia
  • Incremento de los gastos extracurriculares o de actividad.
  • Necesidades especiales de un niño.
  • Cambio en el horario del tiempo de crianza seguido
  • Otros cambios en las circunstancias.

Estos son sólo algunos de los problemas que nos encontramos con frecuencia. Si necesita ayuda para modificar su acuerdo u orden del tribunal, nuestros abogados pueden ayudarlo.

Cuestiones de Cumplimiento? Podemos Ayudar.

Los problemas de cumplimiento pueden presentarse como una preocupación poco después o mucho después de que haya concluido un procedimiento. Puede tener derecho a recibir manutención de los hijos o manutención del cónyuge y la otra parte no está pagando o reclama no poder pagar. Es posible que esté enfrentando una orden de desacato porque no pudo cumplir con sus obligaciones bajo la orden actual de la corte. Tal vez surgió una disputa por la propiedad después de que se emitió la orden que afecta el acuerdo de propiedad.

Si se enfrenta a un problema de cumplimiento, en la oficina legal de Jacqueline McNutt, nuestros abogados pueden trabajar con usted para encontrar una solución que satisfaga sus necesidades.

Póngase en contacto con nuestro equipo legal hoy 512-212-4840

Ofrecemos opciones de pago flexibles, así como consultas iniciales gratuitas. Nuestra oficina está convenientemente ubicada en San Marcos, Texas.