Divorcio

En nuestra firma, cada cliente de divorcio es tratado con respeto y amabilidad. Sabemos que este es un momento difícil para las familias y queremos ser una solución a sus preocupaciones, no una fuente adicional de estrés. Comenzamos cada caso escuchando sus preocupaciones y luego desarrollamos una estrategia cuidadosamente pensada para abordar cada problema.

En la oficina legal de Jacqueline McNutt, nuestros abogados entienden las complejidades involucradas en un proceso de divorcio. A menudo, los principales problemas son la custodia de los hijos y el tiempo de crianza. Además, muchos clientes están preocupados por preocupaciones financieras, como problemas de división de propiedad o mantenimiento del cónyuge (pensión alimenticia).

La mayoría de los clientes solo quieren saber que al final del proceso saldrán en una sola pieza y sus hijos estarán bien.

Resolver Un Acuerdo Es Bueno Para Usted y Sus Hijos

Si su divorcio es impugnado, a menudo se requiere mediación, dependiendo del condado. La mediación y otras formas de resolución alternativa de conflictos son una excelente manera de resolver conflictos y mantener bajos los costos legales. Además, al llegar a un acuerdo en conjunto, es más probable que ambas partes sigan ese acuerdo y puedan ser paternales más efectivamente en el futuro. Por lo tanto, es menos probable que necesite ayuda para hacer cumplir la orden en el futuro.

Los abogados de nuestra oficina pueden trabajar con usted para desarrollar una lista de problemas prioritarios y describir qué es realista y qué no lo es. Al administrar sus expectativas por adelantado, tiene una mejor perspectiva de lo que está por venir y elimina cierta incertidumbre.

Contáctenos para establecer una consulta gratuita de divorcio

Desde nuestra oficina en San Marcos, asistimos a clientes en todo el centro sur de Texas. Llámenos al 512-212-4840 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia.