Custodia de Hijos

Con nuestra larga experiencia en derecho familiar, en la oficina legal de Jacqueline McNutt, entendemos que pocos procedimientos son tan emotivos como los relacionados con la custodia y el tiempo de crianza. Nos invertimos personalmente en cada caso que manejamos, especialmente cuando se trata de niños. Nuestros abogados pueden ayudar a los clientes a lo largo de este proceso respondiendo preguntas, explorando problemas complejos y trabajando para lograr los objetivos del cliente.

Un Abogado Calificado Puede Ayudarlo De Varias Maneras Importantes

La contratación de un abogado para abogar por usted en un procedimiento de custodia y tiempo de crianza puede ser una ventaja por varios motivos. Estas son algunas de las formas en que puede beneficiarse.

  • Desarrollar un plan de custodia y crianza integral: ya sea como parte de un procedimiento de divorcio o una disputa de custodia / visita del niño con padres no casados, podemos ayudarlo a desarrollar un acuerdo de custodia y plan de crianza con la otra parte. Nuestros abogados pueden ayudarlo a resolver problemas como el verano y los días festivos, el transporte, la elección de la escuela, las decisiones médicas y religiosas para que reflejen lo que es importante para usted y su familia.
  • Describa y aplique los mejores factores de interés: existe una idea errónea de que las madres siempre obtienen la custodia. Hemos representado las disputas de ambos lados de la custodia y lo que importa es qué es lo mejor para los niños. Podemos desarrollar un resumen de los mejores factores de interés y cómo aplicarlos a sus circunstancias individuales.
  • Calcular y comprender los problemas de manutención infantil: para abordar los problemas de manutención infantil, se utiliza una fórmula para determinar qué manutención infantil es apropiada. Si los ingresos están en disputa, nuestra empresa puede trabajar y buscar información sobre los ingresos para calcular con mayor precisión la manutención de los hijos. Si tiene circunstancias únicas que requieren la evaluación de problemas adicionales de manutención infantil, nuestra oficina también puede ayudarlo con eso.

Háganos saber qué le preocupa y podemos guiarlo a través de las respuestas y opciones en su caso.

Consulta Inicial Gratuita | Opciones de Pago Flexibles

Nuestra oficina está ubicada en San Marcos. Llámenos al 512-212-4840 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita. Atendemos a clientes en todo el centro sur de Texas.