Adopción

Si estás considerando adoptar, te entendemos. A nivel personal, Jacqueline R. McNutt ha pasado por el proceso de adopción con sus propios hijos y conoce a ambos lados: cliente y abogado. En nuestra firma, nos tomamos el tiempo para explicar las complejidades de los procedimientos y los requisitos legales. Dependiendo del tipo de adopción que esté buscando, los requisitos difieren en algunos aspectos.

En la oficina legal de Jacqueline McNutt, ofrecemos servicios de adopción tradicional y de adopción de padrastros y abuelos. Nuestro equipo legal lo ayudará a recopilar la información necesaria y a completar todos los documentos necesarios para que pueda seguir adelante con su nueva familia.

Trabajaremos con Usted con Tarifas Flexibles Y Opciones De Pago

Queremos que cada cliente que entra por nuestra puerta pueda obtener algún tipo de ayuda legal con su problema. Es posible que esté llegando al proceso de adopción como padrastro, abuelo, padre adoptivo o incluso como parte de un procedimiento de CPS separado. Sabemos que cualesquiera que sean sus intenciones, necesita la guía cuidadosa de un abogado calificado.

Ofrecemos planes de pago flexibles, como representación de alcance limitado, tarifas planas y escala móvil caso por caso. Queremos trabajar con nuestros clientes para ayudarlos a lograr resultados positivos dentro de sus medios financieros.

Contáctenos Hoy | Ofrecemos Una Consulta Inicial Gratuita

Desde nuestra oficina en San Marcos, atendemos a clientes en toda la zona centro-sur de Texas. Llámenos al 512-212-4840 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita.